Entrevista a Felo

Publicado: junio 22, 2010 en Uncategorized

Desde muy pequeño quiso ser artista y hacer reír a gente de todas las edades. A los trece años aprendió a tocar guitarra y desde entonces combinó su humor con melodías pegajosas.

¿De quién estamos hablando?

Del gran humorista chileno Felo

 Es una tarde de otoño, y nos encontramos en el restaurante “La Piccola Italia”  y nos reunimos con Felo. Luego de comer con él empezamos la entrevista:

Hola Felo, nos preguntamos, ¿Desde cuándo empezó su carrera humorística? 

En 1980 fue la primera vez que participé en un evento, una peña folclórica donde debuté con mi arte

 ¿Cuál fue su primer disco?

Mi primer disco fue “Se busca”, no a mi por si acaso.

 ¿Siempre quiso ser humorista?

No, estudie medicina veterinaria en la Universidad de Chile, aunque no termine mi tesis. Te quiero aclarar que no me considero humorista si no trovador y utilizo mi música para hacer humor.

¿Cuándo fue su primera presentación en televisión?                               

Fue en el año 1991 en el programa Éxito de José Alfredo Fuentes.

¿Cuál fue su presentación más importante?      

Fue en el año 2005 en el Festival Internacional de la Canción  Viña del Mar donde tuve un gran éxito, y el público me premió con  la Antorcha de Plata.   

 Gracias Felo por darnos esta entrevista, le agradecemos su tiempo y buena voluntad.

Esta fue la entrevista realizada a Felo, gran artista nacional.

Responder

