Rihanna, expulsada de un hotel por fumar marihuana

Publicado: julio 7, 2010 en Uncategorized

Rihanna ha sido encontrada consumiendo drogas. Según publica “MediaTakeOut”, a la de Barbados le han prohibido la entrada en un lujoso hotel de su tierra natal por consumir marihuana en una habitación. La noticia resulta especialmente sorprendente y amarga ya que la cantante siempre había jurado ante los medios y a sus fans mantenerse alejada de las drogas precisamente por haberle tocado vivir sus estragos muy de cerca. Su padre era muy adicto a la cocaína y ella de niña vio desde dentro en qué puede convertirte las drogas.

“He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar”, confesaba Rihanna hace algún tiempo refiriéndose a su infancia junto a su padre.”Nunca me querría ver en una situación como esa”, decía. “Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante”, añadía.

Ahora que parecía encontrar por fin su estabilidad vital y equilibrio emocional en su vida junto a Matt Kemp tras el drama vivido por los malos tratos de Chris Brown, esta noticia desagradable e inesperada nos sorprende a todos.

Esperemos que haya sido un suceso puntual y que no haya que añadir el nombre de Rihanna a la larga lista de artistas que se dejan llevar por el éxito, la fama y sobre todo, las drogas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s