El sistema de transporte publico en Chile.

Publicado: julio 12, 2010 en Uncategorized

El alza de $20 en el Transantiago, a partir del próximo 17 julio, ha causado molestia entre los usuarios del sistema. Valor del pasaje en micro ascenderá a $500 mientras que el metro en horario punta llegará a $580. Un aumento que, en la UDI, acusan fue heredado de los gobiernos de la Concertación.

El próximo sábado 17 de julio será un día negro para los bolsillos de los usuarios del sistema de transporte público de la capital.

Y es que a las alzas aplicadas al valor del pasaje del Transantiago se suma otra de $20.

Así trasportarse en troncales y alimentadores tendrá un costo de $500 y si se quiere utilizar el metro en horario punta el valor será de $580.

Alzas que molestaron a los usuarios quienes aseguraron que el sueldo que hoy tienen no les alcanza para mantener sus casas y además transportarse a sus trabajos.

Mas en este link: http://www.radiobiobio.cl/2010/07/11/molestia-en-usuarios-por-alza-de-20-en-valor-del-transantiago/

Pd:

Hola soy uno de los administradores de este sitio.                                                                                                                                  Bueno, este articulo no nos pertenece. Solo es una publicación de parte de la radio Bio-Bio, en el fondo lo utilice para que vean en la clase de país en que nos encontramos.

Donde hasta por transitar por la ciudad tenemos que pagar un precio.
En donde las personas sin poder adquisitivo tienen que aceptar lo que este sistema les demanda, por que si no lo aceptan son sancionados.
Y sabiendo que es uno de los peores transportes “públicos” en Sudamérica también es uno de los mas caros. Y aun asi seguimos sin hacer nada.

Bueno, este articulo no nos pertenece. Solo es una publicación de parte de la radio Bio-Bio, en el fondo lo utilice para que vean en la clase de país en que nos encontramos.Donde hasta por transitar por la ciudad tenemos que pagar un precio.En donde las personas sin poder adquisitivo tienen que aceptar lo que este sistema les demanda, por que si no lo aceptan son sancionados.Y sabiendo que es uno de los peores transportes “públicos” en Sudamérica también es uno de los mas caros. Y aun asi seguimos sin hacer nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s